Programas Básicos:


•    Pre-escolar
•    Pre-Kinder
•    Kinder

Programas Extracurriculares:

•    Actividades Extracurriculares: Flamenco, musica, drama, gimnasia and otros. Estas actividades varian cada año escolar.

•     La Casita es participe de el programa Raising A Reader. “Raising A Reader tiene como misión involucrar diariamente a los padres con sus hijos en el "amamamiento del libro", desde el nacimiento hasta los cinco años fomentando el desarrollo saludable del cerebro, la unión entre padres e hijos, y las habilidades de alfabetización temprana, críticos para el éxito escolar. "El Programa rota mochilas con cuatro hermosos libros para ser leídos y compartidos con los padres. Cada semana una nueva bolsa se le prestara a los niños.

Raising A Reader link:
http://www.raisingareader.org/site/PageServer?pagename=rar_homepage


NAEYC folleto link:
http://www.qualitycareforchildren.org/files/NAEYC_Accreditation_Brochure.pdf

NAEYC para familias link:
http://www.naeyc.org/families

Perfil de NAEYC:
http://www.naeyc.org/content/about-naeyc

PMD info:
La Casita Bilingüe Montessori participa en los Primeros 5 Preescolar hace la Diferencia o el programa de PMD, cuya misión es "facilitar el acceso a todos los niños en edad pre-escolares a programas integrales y de alta calidad apropiado para el desarrollo y aprendizaje temprano que satisfacen las diversas necesidades de los niños y sus familias. " Como parte de PMD La Casita del personal someterse a una serie de valoraciones y evaluaciones para mantener un programa de alta calidad para todos los niños.

PMD link:
http://www.firstfivecc.org/uploads/partner/pmd/PMDFactSheet052007.pdf

•     Jardin Organico: Nos ha tomado años para tener el hermoso jardín orgánico que tenemos hoy. Nuestro jardín al aire libre sirve como un salón de clases donde los niños experimentan en el área, el ciclo de la planta y la naturaleza, preparando los suelos, la plantación de semillas y la cosecha; como tambien en la observación de la fauna natural local y varios insectos que vienen por nuestro patio. Nosotros cosechamos tomates, zanahorias, judías verdes y otros vegetales paraluego compartirlos con los niños. Es nuestra manera de enseñar lo importante que es comer sano y cuidar bien a nuestra madre Tierra. Los niños por lo general se emocionan cuando se cocina con ingredientes cosechados de nuestro jardín. En la misma area tenemos una zona segura y un patio de recreo donde los niños disfrutan de su tiempo al aire libre.

•    Excursiones : La Casita se esfuerza por mejorar nuestro currículo y enriqueciendo las experiencias del niño mediante el suministro excursiones y presentaciones en clase durante todo el año. Nosotros trabajamos con los padres voluntarios para planificar viajes y a la vez que sirvan de chaperones durante estas. Las excursiones entre las divertidas y aventuras educativas para nuestros estudiantes se detaca visitas a la Academia de Ciencias en San Francisco, la Ópera para niños en Martínez, Pumpkin Patch en Brentwood . También organizamos en clase las visitas de las organizaciones comunitarias, zoomobile Oakland Zoo, Insect Discovery Lab y otros.…



La Casita Bilingue Montessori | Pre-school and Kindergarten in the East Bay |
 592 Tennent Avenue, Pinole, California 94564 | Tel: (510) 724-1724

la-casita.org © 2011 Privacy Policy