Admisión


En La Casita damos la bienvenida a todas las familias. Estamos orgullosos de ser una comunidad muy diversa en la que nuestros miembros se respetan y tienen una participación igualitaria.

Nuestra proceso de admisión comienza con una visita a la ecuela en donde los futuros padres tienen la oportunidad de informarse sobre nuestra escuela, haga preguntas, hable con los padres acerca de su experiencia en La Casita.

Usted puede solicitar un paquete de información con la matrícula actual, folleto, resumen de las políticas y procedimientos, y la solicitud de inscripción. Nosotros lo enviaremos por correo a su domicilio.

Usted debe hacer una cita durante un día regular de clases, y una reunión con su hijo y el maestro. Este es un requisito. Ninguna solicitud será evaluada hasta el maestro se reúna con el futuro estudiante.

Si usted tiene preguntas o necesita aclarar cualquier información sobre el la escuela, por favor llame para hacer una cita adicional con el maestro.
Hasta este punto, usted puede presentar una solicitud de inscripción. nosotros nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber nuestra decisión, y para hacer una cita con nuestra oficina para recibir y revisar paquete de inscripción, directrices de inscripción, Manual para Padres y el contrato.




La Casita Bilingue Montessori | Pre-school and Kindergarten in the East Bay |
 592 Tennent Avenue, Pinole, California 94564 | Tel: (510) 724-1724

la-casita.org © 2011 Privacy Policy