Welcome | Bienvenidos



La Casita Bilingüe Montessori ofrece un entorno único para el desarrollo de los niños en los primeros años de sus vidas. La Casita es un Montessori, con un programa pre-escolar y kindergarten bilingüe Inglés-Español en el Este de la Bahía, donde los niños disfrutan, descubren, aprenden y crecen en un ambiente seguro, donde la diversidad, la ecología, los idiomas y el bilingüismo se celebran todos los días, y durante todo el año.  Accreditado por NAEYC (http://www.naeyc.org), La Casita cuenta con personal especializado que se esmera en darle una base excepcional a cada estudiante.


Si usted está buscando una escuela en una comunidad pequeña y en que su niño tenga la oportunidad de aprender las habilidades sociales, descubrir sus talentos, explorar diferentes culturas, mientras recibe una enseñanza de alta calidad y experiencia siguiendo el método Montessori, La Casita Bilingue Montessori es lo que usted está buscando.


La Casita orgullosamente celebra su XXV(ventesimoquinto) aniversario. Un punto de referencia que todos los miembros de nuestra comunidad honran con entusiasmo.


Más de 800 niños han tenido recuerdos increíbles en La Casita. Le invitamos a conocer nuestra escuela y esperamos que le guste tanto como a nosotros.

Thanks for visiting our website | Gracias por visitar nuestro sitio en internet

La Casita Bilingue Montessori | Pre-school and Kindergarten in the East Bay |
 592 Tennent Avenue, Pinole, California 94564 | Tel: (510) 724-1724

la-casita.org © 2011 Privacy Policy